jueves, 10 de marzo de 2011

Google: el equivalente a Apple en la Red. El foro de arquitecturaenimagen "caido" por unos días



Por razones que desconocemos, hasta el momento, no se puede acceder a nuestro foro de arquitecturaenimagen. Esto que seguramente durará unas pocas horas y que se razonará por el mantenimiento técnico del servidor (eso espero, aunque no han avisado)..., no tendría demasiada importancia normalmente pero ahora, tras trasladar el "Diario de un viejo fotógrafo de arquitectura" a esa casa, nos produce un cierto malestar; es el problema fundamental que encontraba y por ello decidí en su día, hacer el cambio hacia blogspot.

Es posible que sea un diseño mucho mas estático y con menos posibilidades pero, al menos, es mas seguro tecnicamente, (al 99%, según la experiencia que tengo hasta el momento
Y aquí es donde empiezan a chocar mis intereses, y los intereses incluso comerciales: a mí, lo que me importa es el fondo del asunto y no tanto la forma que es la que, según parece, da el número de visitas.

Me resulta algo parecida a la selección de un sistema informático: quiero que funcione y no me dé la coña con cuelgues, incompatibilidades e historias que nada tienen que ver con el trabajo. Yo quiero trabajar con un ordenador pero, en ningún caso, perder un solo minuto con él


Los productos informáticos de Apple funcionan, no fallan, son fáciles de utilizar, absolutamente compatibles con casi todo ¡y, además, son bonitos!.
A Google, lo único que le falta es esto último. Pero, la verdad, si tengo que elegir entre feo pero que funcione, y bonito y que falle, me quedo con lo primero sin dudarlo.

Nuestro experto y socio, Javier Pazó, esta convaleciente de una pequeña operación por lo que, hasta dentro de un par de días no se puede meter a ello. Hasta entonces tendrémos que esperar todos; es lo que tiene por no hacerlo con Google...


Puesto de trabajo con ordenadores Apple. Alguno de ellos, tiene mas de doce años
y sigue profesionalmente 100% operativo. Jamás me han dado un problema. Todo mi tiempo, se ha utilizado en trabajar con ellos y no para ellos...




HOME/ PÁGINA ÍNDICE / Photogallerybank.com/ Foro de debate sobre fotografía de arquitectura Listado de arquitectos (1), autores de proyectos y temas que se publicarán en arquitecturaenimagen en el periodo: Enero 2011- Enero 2012. Ignacio Taberner./ Kenzo Tange Arquitecto/ Architect./ Estella García. Arquitecto/ Rafael Moneo. Arquitecto/ Iñaki Ábalos/ Juan Herreros/ Abalos-Herreros. Arquitectos/ Francisco Jose Dominguez Naranjo. Arquitecto. Architect/ Andres Perea Ortega/ Cristobal Vallhonrat/ Mariano Bayon Alvarez/ Fernando Higueras/ arquitecto/ Luis Rojo de Castro/ Begoña Fernadez Shaw / Lorenzo Alonso/ Arquitecto/ Silvia Sanchez/ Diego García-Setien/ Arquitecto/ Architect/ AMP Arquitectos/ Carlos Ferrater/ Lorenzo Fernandez-Ordoñez/ Miguel Fisac Serna/ Fernado Sanchez-Mora/ Evento/ Santander 2016/ Candidata a Capital Europea de la Cultura/ Eventos /Sara Gonzalez Carcedo/ Josep Benedito Rovira/ GCA arquitectes associats/ Blanca Aleixandre/ Leonardo Oro/ Victor Lopez Cotelo/ Carlos Puente/ Guillermo Vazquez Consuegra/ Antonio Cruz/ Antonio Ortiz/ Paco Naranjo. Arquitecto/ Architect/ Noja (Cantabria)/ Cesar Portela/ Manuel Gallego Jorreto/ Alvaro Siza Vieira/ Frank O. Gehry/ Antonio Luis Martinez Cano/ Architect Arquitecto/ Francisco de Leon Molina/ Jesús Merino Pascual/ Santiago García Cortés/ Pedro Fenandez Lastra/ Eduardo Cabanas/ Norman Forter/ Architect/ Arata Isozaki/ Arquitecto./Julian Dominguez Huerta/ Pucho Vallejo/ Arquitecto/ Enriqye Arruti/ Floren Muruzábal/ Arquitecta/ Alberto Campo Baeza/ Arquitecto/ Architect/ Justicia y Asociados. Arquitectos/ Architects/ Noja/ .Ayuntamiento de Noja/ Vecinos de Noja/ mis vecinos/Cantabria 2016/ Eduardo Ruiz de la Riva/ Beatriz Matos. Alberto del Castillo/ Pedro Fernandez Lastra







Artículos relacionados