jueves, 10 de abril de 2008

GOOGLE EN MADRID. Nuevas imágenes de archivo

En la nueva etapa dedicada no solo a arquitectos, estudiantes y profesionales de la arquitectura, sino también a los aficionados a la fotografía, muestro completo y a buen tamaño el trabajo realizado en las oficinas de Google en Madrid.

E
l diseño del interior, realizado por la magnífica arquitecta de interiores ELVIRA MUÑOZ de DEGW, supone una compartimentación del espacio de forma ciertamente sutil: no existe división generalizada física real, siendo los colores y las direcciones de algunos elementos físicos y visuales, los que las definen y juegan un importante papel en ella.

La composición, tanto en colocación como en superficie de ocupación en la imagen, llega a jugar de igual manera que el diseño arquitectónico original, llegándose con ello a una percepción simbólica muy similar a la del espacio real...

Llamo especialmente la atención sobre la alta saturación del color de estas imágenes...

Resultará extraño en mis formas de trabajo pero necesario, en este caso particular, para definir el ambiente existente en el lugar y el sutil juego de la distribución espacial en base al color; aquí, el color juega sobre un fondo gris neutro, correspondiente a la moqueta que se distribuye de forma continua por la totalidad del pavimento.








Artículos relacionados